lunes, 17 de agosto de 2009

UNA SEMANA DESPUES

Hola, aqui estoy una semana despues de mi operacion, la verdad todo ha sido muy facil para mi, no siento ningun dolor y creo que el dia de mañana me quitan el dren que es lo unico incomodo, una de las cosas mas dificiles es acompañara tus amigos a comer y no poder hacer lo mismo, pero igual se va haciendo a la idea.
Hasta ahora no me ha dado hambre, si muchas ganas pero por ver a otros, la dieta liquida me va muy bien y ya empiezo a ver el cambio, me pese hoy y he bajado 6 kg, se me nota mucho en la cara segun mi familia, lo bueno es que ya inclui en mi dieta la gelatian dietetica y ha sido muy bueno, ya que despues de mas de 10 dias por fin senti algo mas o menos solido pasar por mi garganta, gracias a Dios hasta ahora no he sentido la primera nausea ni el primer vomito, le tenia miedo a ingerir los jugos con pajilla por que supuestamente cuando lo haces lo primero que ingieres es un poco de aire pero nada, lo hago y no siento nada.
Estoy muy ansioso por empezar con mi rutina de ejercicios, y mi medico me aconseja que partir de la 3a semana deberia tratar de usar una faja para asi ayudar a la piel para que recoja mas rapido, espero estar muy pronto por aqui, un abrazo!!

2 comentarios:

  1. HOLA JAVIER .. SOY ALEJANDRA ESTOY HACIENDO LOS TRAMITES PARA OPERARME .NO SE SI ME VAN A ACEPTAR ..PORQ TENGO UN IMC DE 36 .PERO PRESENTO HIPERTENSION .Y AHOGOS AL DORMIR ... ESTA SEMANA PROXIMA TENGO LAS ENTREVISTAS CON LOS MEDICOS TE DEJO BESOS ..Y CUIDATE MUCHO DISFRUTA DE TU NUEVO RENACER

    ResponderEliminar
  2. Hola Aleja, te deseo que todo salga bien, si quieres me escribes a mi mail y te explico lo que quieras saber. javier_luna_s@hotmail.com

    ResponderEliminar